
El radicalismo local busca profundizar la unión del partido
Miembros del comité de la UCR de Junín visitaron ayer a afiliados del partido para espacios de diálogo y conocer sus opiniones. La intención principal de estas visitas es dar relevancia a sus voces e invitarlos a participar del espacio del comité.
El presidente de la UCR Junín, Carlos Mansur explicó que “el objetivo fue visitar a los afiliados, dialogar y escuchar lo que tengan para decir. Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a la cena radical que llevaremos a cabo el 19 de octubre. Esta metodología, de acercarnos a nuestros afiliados es una experiencia nueva, cara a cara, con el comité en la casa del afiliado”.
Leandro Salvucci, delegado de la Juventud Radical de Junín, resaltó que “es fundamental sacar el comité a la calle y estar en contacto permanente con la sociedad y volver a las bases de nuestro partido”.
Por otra parte, Mariano Briolotti realizó las visitas a afiliados en Fortín Tiburcio y comentó que “fue muy interesante ya que tuvimos la posibilidad de charlar con correligionarios y amigos del partido que extrañaban la visita del radicalismo por la zona”.