
La Coalición Cívica no descartó dirimir en las Primarias
La Coalición Cívica bonaerense realizó ayer, en Junín, un plenario seccional con la presencia de su titular, el senador bahiense Andrés De Leo, y los legisladores Carolina Tironi y Luciano Bugallo, además del concejal y presidente del partido a nivel local, Javier Prandi, y el miembro de la mesa provincial, Rodrigo Esponda.
En la apertura del encuentro, De Leo remarcó “el potencial de Juntos por el Cambio en el interior bonaerense y el crecimiento de la Coalición Cívica dentro del frente opositor. El desafío es seguir construyendo, apostando al consenso entre los miembros que lo componen y seguir sosteniendo el equilibrio político con relación al Frente de Todos”.
Por otro lado, y de cara a las próximas elecciones de agosto y octubre, sostuvo: “Deseo que haya un gran acuerdo en la medida en la que podamos definir cuál es el rumbo del frente, aunque no descarto poder dirimir en las primarias las diferencias que pueda haber. La Coalición Cívica ha demostrado tener hombres y mujeres con capacidad para liderar”.