Centros de jubilados avanzan en la regularización de personerías jurídicas
Los centros de jubilados de Zona Norte, Morse y el Club Social Villa Talleres recibieron en los últimos días a las autoridades del PAMI Junín y a la Defensoría del Pueblo local, quienes los están ayudando a hacer importantes trámites.
El martes último la gente de PAMI estuvo en el Centro de Jubilados de la localidad de Morse, partido de Junín, donde respondieron a las consultas y también iniciaron trámites para evitar que los afiliados y afiliadas tengan que trasladarse hasta la ciudad cabecera.
Clara Bozzano, de la Defensoría del Pueblo en Junín, hizo mención a la tarea que junto a integrantes del centro conversaron sobre los importantes beneficios a los que se podrá acceder tras lograr la regularización de la personería jurídica.
Dicho centro de jubilados, junto a la Defensoría del Pueblo, comenzó a trabajar para la regularización de la personería jurídica.
El viernes 5 de noviembre, autoridades de PAMI Junín, presididas por Mario Scorsetti, fueron a la nueva sede del Centro de Jubilados y Pensionados "Zona Norte", donde varios de sus asociados van a los talleres de tejido, yoga y folclore, a pesar de que los trabajos dentro de la sede continúan. Las autoridades fueron recibidas por Elida Guerra, presidente de la Institución de la tercera edad.
El jueves 4 de noviembre, el jefe de PAMI Junín, actuó como representante legal en la firma del acta constitutiva de la asociación civil del Club Social Villa Talleres, gestionada a través del equipo de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.