
Abrió sus puertas en el centro de Junín la empresa de venta de amoblamientos Cota 81
Un nuevo emprendimiento comercial abrió sus puertas el pasado viernes por la noche en Junín. Se trata de la firma Cota 81, dedicada a la venta de amoblamientos para el hogar, en la céntrica esquina de España y General Paz.
El proyecto es impulsado en la ciudad por tres socios: Marcos Giavino, Vanessa Schiavoni y Valeria Schiavoni. La nueva firma, además, es representante en Junín de la franquicia cordobesa SQL, Amoblamientos, dedicada a la fabricación de muebles de cocina, dormitorio, baño y espacios de recreación.
"Trabajamos con amoblamientos de SQL y también trabajamos con objetos de diseño. Somos tres socios los que decidimos emprender este proyecto", destacó Valeria Schiavoni.
Por su parte, Jorge Urizar, titular de SQL, destacó: "Hace tiempo que queríamos expandirnos y esto se concretó gracias al empuje de Vanessa, Valeria y Marcos".
La jornada de apertura contó con una importante concurrencia de vecinos, que se acercaron para conocer el salón de ventas y observar la oferta de productos.