
Pugilistas aficionados de nuestra ciudad combatieron en Chacabuco
Boxeadores aficionados de nuestra ciudad combatieron el anterior fin de semana en la vecina localidad de Chacabuco y entre ellos, lo hicieron dos exponentes que entrenan a las órdenes de Luis Dionisio "Cuty" Barrera en el recinto de la promotora con sede en calle Paso, entre Libertad y Salta.
En el gimnasio del Polideportivo Municipal y del Centro de Educación Física Nº 20 chacabuquense, el juninense Braian Ávalos logró un buen triunfo en pleito de toma y daca frente al experimentado Héctor Hurras, exponente de la ciudad de Arrecifes.
En tanto, en la batalla de fondo de la amplia programación del deporte de los puños, Oscar Villarreal perdió por puntos en fallo ajustado frente a Brian Farías, aguerrido peleador de la localidad de Arrecifes.
En tanto, el juninense Domingo Jesús Sosa, cuyo director técnico es Norberto "Canilla" García y entrena a diario en el gimnasio "Luis Ángel Firpo" de la avenida Primera Junta, empató frente al chacabuquense Agustín Alejandro, ganándose los dos protagonistas el aplauso del público asistente.
Velada en Fortín Tiburcio
Como anticipó Democracia, habrá de realizarse una velada de boxeo aficionado en la localidad distrital de Fortín Tiburcio, la cual se llevará a cabo el sábado 3 de febrero del próximo año, con el apoyo de la Dirección de Deportes municipal que encabeza Claudio Yópolo.
Regresará así el deporte de los puños a esa población vecina y entre las peleas pactadas, habrá dos en las que estarán en jugo títulos regionales, anunciaron los organizadores, Jorge Carballo y Francisco Olguín.
Ambos, junto al presidente de la Sociedad de Fomento, Oscar Paratore, y el delegado municipal en Tiburcio, Darío De Francesco, refrendaron el contrato para realizar la velada.
Serán ocho las batallas previstas y entre los amateurs que subirán al cuadrilátero en la ocasión estarán los locales Yoel Medina y Ludmila Olguín.