
La desgarradora historia de Lionel Messi que salió a la luz y nadie conocía
Elvio Paolorroso, preparador físico del cuerpo técnico que comandó Gerardo Martino en la Selección entre 2014 y 2016, reveló una anécdota de Messi nunca antes escuchada. El profe recordó detalles de la derrota que sufrió Argentina ante Chile en la final de la Copa América Centenario 2016, cuando igualó 0 a 0 y cayó en los penales.
"El vestuario tras perder fue doloroso. Pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana fui a la utilería y encontré a Leo, solo, llorando como un nene que pierde a la madre. Estaba tirado ahí, sin que alguien pudiera consolarlo. Lo abracé y lloramos un poco los dos".
"Yo a Leo lo tuve en Barcelona y en la Selección; solo tengo palabras de agradecimiento. Siempre colaboró con nosotros y para bien", dijo el preparador físico en diálogo con Jogo Bonito.
Ese desahogo de Messi tiene explicación: esa derrota ante Chile se transformó en la tercera de la Argentina en una final. En 2014 perdió con Alemania en Brasil 2014 y luego las dos Copa América ante el equipo trasandino.