
Mientras se resuelve la situación de tres futbolistas, el Verde continúa con las prácticas
El plantel de Sarmiento continúa con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, con la mente puesta en el partido del domingo ante Boca, correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Mientras el plantel de Israel Damonte prepara el choque ante el Xeneize, se define la situación de Sebastián Meza, Franco Quinteros y Javier Toledo, a quienes se les termina hoy su vínculo con el Verde.
Meza pertenece a Huracán y está a préstamo en el elenco sarmientista, y, en caso de no continuar en la institución, deberá presentarse mañana en la Quemita, para ponerse bajo las órdenes del Globo. Por su parte, lo mismo sucede con el lateral izquierdo, cuyo pase corresponde a Banfield, en caso de no seguir en Sarmiento tendrá que volver al Taladro, donde tiene contrato hasta fin de año.
En cambio, Toledo, quien llegó en condición de libre a principio del 2022, tiene el pase en su poder y es más factible que continúe, al menos, hasta la finalización del presente torneo. Sarmiento le ofreció una extensión de su vínculo y un aumento en su contrato para que siga en la institución.
Por otra parte, Argentinos Juniors desembolsaría alrededor de 3 millones de dólares a cambio del 80% del pase de Luciano Gondou. El vínculo del delantero santafesino con el Bicho sería por cuatro años. El elenco comandado por Damonte volverá a entrar hoy, a las 10, en el Centro de Alto Rendimiento.