
Sarmiento sigue con las prácticas, mientras aguarda el lejano choque con Platense
Sarmiento sigue con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, donde se prepara para el duelo clave ante Platense, correspondiente a la última fecha de la Copa de la Liga. El choque con el Calamar se disputará en el Vicente López, el sábado 25, desde las 18, con árbitro a confirmar.
El entrenador Facundo Sava tendrá varios días por delante para intentar aceitar la idea de juego que buscará darle a su equipo, ya que este fin de semana no habrá acción por las Eliminatorias Sudamericanas. Además, este párate le servirá al DT del Verde para recuperar a los jugadores que se encuentran entre algodones por diferentes molestias físicas, como, por ejemplo, Fernando Martínez y Lisandro López. Ambos jugadores serían de la partida ante el Calamar.
El encuentro del Verde será uno de los anfitriones de la jornada en la lucha por la permanencia en Primera División, que tiene además otros tres enfrentamientos: Vélez – Colón; Unión – Tigre y Banfield – Gimnasia LP. Todos se jugarán el sábado 25, en simultáneo. Con un empate o una victoria, el equipo de Junín se quedará en la máxima categoría del fútbol argentino, sin depender de otros resultados, porque sería imposible que Unión, el último de la tabla anual con 43 puntos, lo alcance en la jornada final.
Sarmiento tiene los mismos puntos que Vélez, ambos con 46, mientras que Colón y Gimnasia están con 45 unidades.
La semana de entrenamientos para el plantel del elenco juninense comenzó el miércoles, luego del empate ante Godoy Cruz de Mendoza.