
Padre e hijo cumplen el sueño de jugar al fútbol juntos, en Mariano Moreno
No es muy común que padre e hijo compartan un equipo de primera división de fútbol, fundamentalente por la diferencia de edad, pero en el Club Atlético Mariano Moreno de Junín eso se está dando.
Emmanuel Deo, zaguero central de 37 años de edad, y Tomás Deo, lateral izquierdo de 18 (cursando el último año de la educación secundaria), integran el equipo superior morenista y han hecho realidad ese deseo familiar y personal, de ambos.
El jefe de la familia, recordemos, ha tenido un amplio recorrido en el CAMM, también jugó en Social de Ascensión, Defensa Aregentina de nuestra ciudad, regresando al club de casaca albinegra para poder jugar con su hijo.
Cuando Emmanuel debutó en primera división en la Liga Deportiva del Oeste, su hijo aún no había nacido, destacandose que el juvenil defensor pasó un año por la Academia Javier Mascherano de Lincoln.
Los protagonistas de esta historia, son hijo y nieto de Carlos Deo, reconocido dirigente morenista y quien fue íntimo amigo del recordado Ismael Casím, presidente liguista y dirigente del Club Mariano Moreno.