











La gran familia del Club de Cazadores de Junín celebró los 79 años de vida
El sábado a la noche, la gran familia que compone el Club de Cazadores de Junín estuvo de fiesta. Es que esta querida institución celebró los 79 años de vida con comidas, música, sorteos y baile.
En la gran noche no faltó nada. El punto de encuentro fue en el salón principal que la institución posee en Arias y Circunvalación. Allí, a eso de las diez, el espacio ya estaba repleto.
El asado, las ensaladas y las bebidas fueron acompañando las charlas. La risa, los recuerdos y una gran aprecio por el club fueron los denominadores comunes de una jornada que se vivió con total alegría.
Al momento del baile, la orquesta "Don Gato y su pandilla" le puso color y ritmo a una noche que quedará en el recuerdo de todos.
Cabe recordar que el Club de Cazadores de Junín se fundó el 4 de junio de 1938. Los torneos de pesca que organiza la institución son reconocidos no sólo en nuestra ciudad sino también en toda la provincia de Buenos Aires. Mario Rappa es uno de los dirigentes que más trabaja para el desarrollo de esta actividad y para el sostenimiento y crecimiento del club.