
El juninense Marcelo Frías logró subir al podio en una carrera de tres kilómetros
En el polideportivo municipal de la vecina ciudad de Chivilcoy se realizó un certamen atlético de pista, como parte de los festejos por la reciente celebración del "Día del trabajador", bajo la organizacion del Círculo de Atletas chivilcoyanos.
En la prueba central de la programación, pactada en la distancia de tres mil metros, resultó vencedor el velocista local Tomás Vega, recientemente llegado de los Estados Unidos y de notable actuación en las tradicionales "Fiestas Mayas" realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, competencia internacional sobre 10.000 metros que ganó el dirigido por el pintense Emir Sosa.
En su tierra natal, Vega ganó con un tiempo de ocho minutos 47 segundos, escoltado por su hermano, Germán Vega, con 8' 48", quien venía se finalizar tercero en las "Fiestas Mayas", en Buenos Aires.
En buena actuación secundó a los hermanos Vega, ocupando el tercer puesto del podio en Chivilcoy, el juninense Leonardo Marcelo Frías, quien empleó nueve minutos nueve segundos para los tres kilómetros, corriendo a un promedio de tres minutos tres segundos cada mil metros, marca que lo dejó muy conforme.

Nueva edición del Medio Maratón de Junín
