
Un buen triunfo cosechó la juninense Victoria Romero
La boxeadora amateur de Junín, Victoria Romero, logró un buen triunfo el pasado fin de semana en la velada realizada en el Club Compañía de la ciudad de Pergamino.
La "Colo" se impuso por puntos a Estefanía Salerno, de Chacabuco, en buena demostración luego de tres intensos rounds, muy trabados, con la chacabuquense tratando de hacer valer su experiencia.
Pero la de nuestra ciudad colocó los mejores golpes y ganó por puntos, en buena demostración, la que mereció el reconocimiento del público asistente, entre ellos la excampeona mundial, la juninense Débora Anahí López.
La "Indiecita", quien este sábado reaparecerá en Junín, combatiendo en el Club Ciclista Juninense ante Eliana Vanesa Orecchia, fue a ver la batalla de la "Colo", con quien compartió sesiones de guanteo, para la preparación de ambas.
En la misma velada de Pergamino empataron dos peleadores de Rojas. Agustín "Kikito" Torres igualó con el local Natanel Sosa y Emil Saldivia, también aficionado rojense, hizo draw con el pergaminense Matías Arrieta.