“Resignación y frustración”
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, enfatizó que los rivales políticos de Cambiemos en las próximas elecciones son "la resignación y la frustración" y apuntó que el kirchnerismo representa el "desánimo", tras encabezar un timbreo en la ciudad bonaerense de Pergamino.
"Sólo Cambiemos brinda una esperanza de cambio y de futuro", sostuvo el funcionario durante la recorrida que compartió con el intendente Javier Martínez. Además, Peña insistió con el pedido del presidente Mauricio Macri sobre acentuar la lucha contra el narcotráfico.
"Terminar con el narcotráfico es mejorar la policía, mejorar las cárceles, terminar con la desigualdad, es todo parte de lo mismo", agregó.
Por último, destacó también que "por primera vez", Nación, Provincia y los municipios están "trabajando juntos" con el "único" objetivo de sacar adelante al país de "este difícil momento". De la recorrida, participaron también la precandidata a diputada seccional Andrea Bosco y el precandidato a concejal de Pergamino, Matías Villeta.

