
Una joven de 22 años denunció que fue abusada en un boliche
Una joven de 22 años denunció que fue abusada sexualmente dentro de un boliche bailable de la localidad balnearia de Villa Gesell, y los investigadores intentan establecer si fue atacada por jóvenes de un mismo grupo o de distintos.
Según expuso la joven estudiante en su denuncia, todo ocurrió en la madrugada del sábado en el boliche bailable Dixit, de la citada ciudad balnearia.
Según el relato de la víctima, cerca de las 2 de la madrugada ingresó al complejo con un grupo de amigas, a pesar de que en un primer momento la seguridad del lugar no le había permitido el acceso por estar en estado de ebriedad.
La chica relató que cerca de las 4, luego de perder a su grupo de amigas, en una escalera cercana a los baños de la planta baja del boliche, fue arrinconada por dos jóvenes, quienes comenzaron a manosearla y a insistirle para mantener relaciones sexuales.
La denuncia, a la que tuvo acceso Télam, indica que uno de ellos, “que vestía una camisa negra y floreada”, la violó frente a la presencia de otro joven.
Al retirarse del lugar, la joven contó que se reencontró con sus amigas.
La joven describió como a uno de los acusados de tez trigueña, aproximadamente de 1,70 metro de altura, cabello color oscuro y que vestía camisa floreada de color negra.
“Pinamar y Villa Gesell están descontrolados totalmente”, aseguró un investigador consultado.