Cerró el año en la Legislatura para eludir el avance del juicio político a funcionarios
Pese a tener pendiente la sanción de temas, Juntos por el Cambio en la Legislatura porteña se rehusó a llamar a una última sesión y dio por cerrado el año para evitar el avance del pedido de juicio político al ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad, Marcelo D'Alessandro y al fiscal general Juan Bautista Mahiques por su participación en un viaje a Lago Escondido junto a jueces y directivos del Grupo Clarín.
D'Alessandro y Mahiques viajaron en octubre a la estancia del magnate británico Joe Lewis en Lago Escondido, junto a jueces, un exagente de inteligencia de la gestión Cambiemos y directivos del Grupo Clarín, hecho que se conoció a partir de la filtración de mensajes de audio y texto que los participantes intercambiaron a través de la aplicación Telegram.
En esos mensajes, que fueron difundidos por el portal El Cohete a la Luna más los diarios Tiempo Argentino, Página 12 y Perfil, los viajeros expresaban su intención de ocultar el paseo y fraguar facturas.
"Se tienen que ir. Que Larreta deje de encubrirlos", exigieron desde el FdT al dar inicio a una campaña en las calles de la Ciudad con la consigna #FueraMafiososDeCaba" que incluyó una marcha el jueves desde la sede del Ministerio Público Fiscal que preside Mahiques hasta la cartera de Seguridad que dirige D´Alessandro.