
Tras el escándalo de la semana pasada, el Senado acordó volver a sesionar hoy
Luego de la frustrada sesión de la semana pasada, los bloques del Frente de Todos, Unidad Federal y Juntos por el Cambio se volverán a reuinir en el recinto del Senado hoy para tratar el mismo temario que hace 7 días atrás no lograron consensuar e intentarán sesionar, algo que no ocurre desde noviembre pasado.
El pedido de sesión fue realizado por Juntos por el Cambio y por el Frente de Todos, por lo que se supone que a partir del jueves al mediodía comenzará el debate en el recinto. La novedad es que en los pasillos del Senado de la Nación se rumorea que volverá a presidir la sesión la titular de la Cámara Alta y Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
En la previa a la sesión, ayer al mediodía, se realizó una nueva reunión de Labor Parlamentaria. Los jefes de los interbloques se encontraron para tratar de avanzar en la organización de la sesión en la que se debatirán varios temas como por ejemplo la aprobación de pliegos de jueces para Rosario y Córdoba y la Ley Lucio.
El encuentro se registró en el Salón Gris, que forma parte del despacho de la Vicepresidenta de la Nación.