
Madrugada movida: desarticulan dos reuniones sociales en Junín y Morse
En la madrugada del domingo, efectivos del Comando de Patrullas e Infantería desarticularon una fiesta clandestina que se estaba realizando en un establecimiento deportivo de Junín, donde se labró un acta de infracción al organizador de 34 años.
En tanto, en la localidad de Morse, personal policial, que se hallaba recorriendo la vía pública, observó a varios jóvenes de distintas edades que se introdujeron rápidamente a un domicilio desde donde sonaba música alta.
De esta manera se pudo constatar la existencia de una fiesta con 16 personas mayores y menores de edad, y otras que, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga por un patio lindante.
Tras identificar al responsable del lugar, un joven de 32 años, se procedió al desalojo del recinto dando intervención al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Junín y al decomiso de las bebidas y demás elementos secuestrados.
Cabe destacar que, durante la madrugada, también, se realizaron infracciones por tests de alcoholemia positivos en al menos tres conductores, en controles en la zona de Rivadavia y Winter.
Otro hecho
A su vez, en calles Ricardo Rojas y Juan B. Justo, efectivos del Comando Patrullas y Policía Local aprehendieron a dos jóvenes, de 18 y 20 años a quienes se les secuestró dos cuchillos tipo serrucho, uno de mango celeste y otro rojo.
Ambos, en estado de ebriedad, estaban realizando disturbios en la calle amenazando con armas blancas a los que pasaban por el sitio.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda y desde el Juzgado Correccional 2, que tomó intervención, se dispuso el secuestro de los cuchillos el inicio de una causa y posteriormente recuperaron la libertad.