
El Frente Renovador inauguró su local partidario en Chacabuco
El Frente Renovador, liderado por el Concejal Hugo Moro, realizó la inauguración de su local partidario. En el evento hubo referentes seccionales: el intendente de Gral. Pintos, Alexis Guerrera, la Dip. Provincial Valeria Arata, concejales y funcionarios del municipio de Chivilcoy, en nombre del Intendente Guillermo Britos y el Dip. Provincial Fabio Britos.
El encargado de iniciar los discursos fue el Prof. Javier Basile, actual secretario de bloque, dijo que “en este año de elecciones legislativas vamos a dar la batalla” y añadió “mientras que el intendente nos critica y nos dice que somos una oposición berrinche y caprichosa, nosotros vamos con proyectos y tenemos equipos que trabajan y que no hablan de gusto sino que se están preparando porque queremos dar los mejor para la ciudad”.
Acto seguido, fue el turno del Dr. Juan Quadrelli, "yo pensé que había logrado algunos sueños, desde mi profesión, desde la política, desde mi función en el área de salud pero apareció un grupo de gente que me reanimó y me despertó nuevas inquietudes”, expresó Quadrelli, quien puso el acento en la estructura que el Frente Renovador tiene en Chacabuco, integrada por especialistas y profesionales.
Por su parte, el intendente de Gral. Pintos, Alexis Guerrera, felicitó a Moro y su equipo por la labor que realizan: " Hugo es un concejal que se debe a la gente, es un concejal que está presente." Otra de las disertantes, la Dip. Provincial Valeria Arata resalto que el Frente Renovador es un “espacio plural aunque su columna vertebral sea peronista, justicialista” e hizo un llamamiento a “radicales, peronistas, `margaritos´a que se sumen porque esta es la mejor propuesta”. “Estamos en un espacio en el que hacemos política desde la sensibilidad, la que no tiene este gobierno porque nunca pasaron una necesidad”, agregó la legisladora.
Por último, quién cerró las oratorias fue el lider local del espacio, Hugo Moro: “hace un año, hablaba con un amigo sobre lo que decía la gente de Aiola y la gente de Domínguez: decían que me quedaba solo. Yo le decía a mi amigo: aguantá un año y te voy a demostrar que me quedo con la gente y no con los dirigentes que van y vienen. Ahora que lo vengan a ver”, indicó y agregó “queremos más: queremos gobernar Chacabuco y en octubre, tanto a Domínguez como a Aiola le vamos a demostrar cuántos pares son tres botas”.