
Alejo Pérez reconoció la derrota: “Hicimos todo lo que había que hacer”
A penas se conocieron los primeros resultados de las Elecciones Generales, la tenencia en Chacabuco fue irreversible. Darío Golía se consolidó rápidamente como el nuevo intendente de la ciudad representando al espacio de Unión por la Patria. De esta manera, logró terminar con ocho años de gestión de Víctor Aiola.
Así, a las 20:00 horas, Alejo Pérez, el candidato de Juntos por el Cambio brindó una conferencia de prensa en el Comité Alem para reconocer la derrota. “Hicimos todo lo que había que hacer durante la campaña, obviamente tenemos autocríticas”, comenzó Pérez acompañado de su equipo y de Víctor Aiola y agregó “felicitamos a nuestro contrincante y le deseamos que tenga una excelente gestión. Nosotros, desde el lugar que nos dio la gente, aportaremos para que Chacabuco continúe con la tendencia de crecimiento que se viene dando desde el 2015”. Por último, cerró “estamos tranquilos y convencidos que dimos todo con toda la transparencia que nos caracteriza”.
Por su parte, Víctor Aiola felicitó a Alejo y a todos los compañeros de campaña por el rtabajo realizado y afirmó “en política hay que saber perder. Dejamos un municipio ordenado y que tiene gestión. Le corresponderá a quien tome la intendencia de ahora en adelante, continuar por ese camino que comenzamos allá por el 2015”.