
Nardi y Santimaria oficializaron su apoyo a Patricia Bullrich
El referente del PRO local, Ricardo “Coco” Santamaría y la concejal, Fabiana Nardi, manifestaron su apoyo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich y aseguraron que están trabajando para que Bullrich tenga un candidato a intendente propio en Lincoln.
Al respecto, Ricardo Santamaría señaló que “estuvimos dialogando durante este verano con los equipos de Patricia Bullrich y voy a apoyar su candidatura a presidente de la nación. Creo que este país necesita una persona honesta y con coraje para que empecemos a trabajar a partir del 10 de diciembre en sacar a la Argentina del gran desorden en el que está sumergida”.
A su tiempo, la concejal del PRO Lincoln Fabiana Nardi expresó que “vamos a trabajar en conjunto con ‘Coco’ para que en Lincoln, Patricia Bullrich tenga un candidato a intendente propio. Estamos en conversaciones con dirigentes de otros sectores dentro y fuera de Juntos y esperamos próximamente presentar una opción que represente a los vecinos de la localidad”, dijo y agregó: “personalmente entiendo que todo aquel que quiera sumarse es bienvenido a trabajar para que desde Lincoln hagamos el aporte necesario para que Juntos pueda volver a dirigir el país y la provincia de Buenos Aires”.
Por otro lado, los dirigentes señalaron que hoy en día el panorama es muy incierto tanto a nivel nacional como provincial y eso repercute en el ámbito local. Juntos por el Cambio tiene tres posibles candidatos a presidente afianzados, Patricia Bullrich, Rodríguez Larreta y Facundo Manes; en este marco afirmaron que “estamos trabajando con Bullrich; hay un grupo que está trabajando con Rodríguez Larreta y Santilli desde las últimas elecciones; y el radicalismo encabezado por Salvador Serenal está convocado en la figura de Facundo Manes”.
“Falta mucho tiempo para determinar cómo serán finalmente las internas pero, tenemos que estar seguros que son las primarias las que les han dado siempre a Juntos por el Cambio la amplitud para ganar el país, la provincia y sobre todo en Lincoln”, sostuvieron.