
Se avanza con la tercera etapa para construir el nuevo edificio de Pibelandia
En el marco de los trabajos de mejoras y reformas edilicias llevadas a cabo en diferentes establecimientos educativos del Distrito, el intendente Salvador Serenal acompañado por funcionarios de la cartera de Obras Públicas supervisó los avances de obra en el nuevo edificio que remplazará a las instalaciones existentes del Centro Educativo Municipal "Pibelandia".
“Contar con nuevas instalaciones es fundamental para jerarquizar el rol que históricamente viene cumpliendo Pibelandia, permitiendo ampliar la oferta educativa que actualmente brinda el establecimiento y contando con mejores espacios para el desarrollo de los niños y niñas que concurren”, sostuvieron desde el Ejecutivo local.
Cabe recordar que, través del Fondo de Infraestructura Educativo, el Departamento Ejecutivo abordó la construcción a nuevo del Centro Educativo "Pibelandia", ubicado en el barrio San José de Lincoln, en la esquina de Almafuerte y Colón.
En esta línea, Salvador Serenal manifestó: “Esta importante obra de ampliación, que contempla una superficie cercana a los 600 mts² permitirá que los niños, niñas y sus familias tengan plena seguridad de que hay una infraestructura acorde para favorecer los cuidados, el aprendizaje y la recreación, todo lo que redundan en mejor calidad de vida”.
Esta importante obra de infraestructura de alrededor de 600 m² de superficie, que se encuentra en la tercera etapa de ejecución de un total de cinco, contempla la creación de 6 aulas nuevas, sanitarios, y dependencias de usos múltiples.