
Preocupa el robo de motos en Lincoln
En los últimos días, varios vecinos de la ciudad de Lincoln han denunciado el robo de sus motocicletas en distintos puntos de la ciudad. Ante cada denuncia realizada en la comisaría central, la policía, junto a la Ayudantía Fiscal y los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SDDI) se encuentran trabajando para recuperar y esclarecer los distintos ilícitos cometidos.
Según fuentes consultadas por Democracia, desde el fin de semana largo hasta hoy se han denunciado un total de cuatro motocicletas sustraídas y una recuperada por la policía con el resultado de una persona imputada. En la mayoría de los casos, estos robos o hurtos de motos en Lincoln son cometidos por menores de edad, los cuales (si son menores de 16 años) son notificados de la formación de una causa y continúan en libertad.
Es importante resaltar que, ante cualquier hecho delictivo que sepa, movimientos extraños que vea ó información que le llegue sobre cualquier hecho de este tipo, puede comunicarse al teléfono 101 (comisaría) ó al 147 Centro de Operaciones Lincoln (C.O.L) y ayudar así al esclarecimiento de los mismos.