
Conmoción en Salto por la muerte de una nena de 6 años
La noticia de la muerte de Sara, una nena de 6 años, a causa de Covid-19, conmocionó a los vecinos de Salto en los últimos días.
La muerte de la niña se confirmó el pasado jueves y la terrible pérdida se sumó a la de su mamá, que había fallecido días atrás, por la misma causa.
Además, en un panorama más que desolador, su papá, Pablo Luque, se encuentra internado y batallando a la enfermedad.
Según contó a Democracia Hernán, un vecino de la localidad, “los habían internado a los tres, por Covid”.
Primero falleció la madre de la pequeña Sara y esposa de Pablo, Paola Libonato, de 41 años y luego la niña.
Reconoció que la noticia conmocionó a todos por la edad de la nena y también por darse en el mismo núcleo familiar. No pudo confirmar si la pequeña sufría de alguna enfermedad preexistente.
El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, se expresó a través de su cuenta de Twitter, envió condolencias a las familias y pidió “a todos nuestros vecinos que se unan para orar por la recuperación de su papá y por el eterno descanso de Sarita y de su mamá Paola”.
En un hilo de tuits en la red social consideró que “no hay palabras apropiadas en un momento así. Le pido a mi pueblo que no deje de cuidarse ni de cuidar a quienes tenemos al lado. Es lo mínimo que podemos hacer para respetar el dolor de tantas familias de Salto que han tenido que despedir a seres queridos”.