
La relación de Luis Miguel y su hija luego de negarla durante casi dos décadas
Con el furor de Luis Miguel, la serie producida por Netflix que reconstruye la vida del cantante mexicano, se dan a conocer las múltiples relaciones amorosas del Rey del Sol. En los últimos dos capítulos de la producción se aborda el tema de la paternidad, un tema que durante muchos años se mantuvo oculto.
Según la serie, Erika, la novia de Luis Miguel en 1991, le cuestiona su falta de vínculo con su hija Michelle Salas, fruto de un romance fugaz con modelo mexicana Stephanie Salas. Luismi y la nieta de la reconocida artista Sylvia Pasquel mantuvieron un vínculo amoroso durante dos años, pero nunca de manera oficial ante la prensa. Cuando el astro tenía 18 años se habría enterado que iba a ser papá.
Con muchas idas y vueltas, hoy padre e hija mantienen un vínculo más cercano y parecen haber recuperado el tiempo perdido. “Lo que pasa dentro de casa es muy diferente a lo que se ve desde fuera. Nunca he ventilado mi vida ni la de mi gente, porque me respeto a mí y a ellos. Todo está muy muy bien”, confesó hace unos días a la revista Vanity Fair la hija de 29 años de Luis Miguel.