
La inesperada reacción de Guillermina Valdes cuando Marcelo Tinelli le pidió que desfile en el comienzo de "ShowMatch"
Guillermina Valdes volvió a sentarse en una de las sillas del jurado de Genios de la Argentina, pero tuvo una reacción inesperada cuando su pareja y conductor, Marcelo Tinelli, le pidió que desfilara y luciera su look.
“Un aplauso fuerte para presentar a la mujer mas linda de la Argentina, no se ofendan, pero es mi mujer. Fuerte el aplauso para presentar a la señora Guillermina Valdes”, fue la presentación de Tinelli
Luego de improvisar un bailecito, Valdez fue invitada por Tinelli para realizar una pasada por la pista. “Le voy a pedir que desfile… por qué dice que no, ella maneja...”, se sorprendió Marcelo ante la negativa de la modelo.
El viernes 6 de mayo, Guillermina asumió el desafío de reemplazar nada menos que a Valeria Lynch en el jurado de Genios de la Argentina, el nuevo formato de Showmatch.
Sin embargo, antes de salir a escena, su actitud era muy distinta. Nervios, ansiedad, emoción y claro, también un poco de miedo, que ella misma evidenció con el clásico gesto de juntar los dedos.
Luego, la empresaria charló con Ángel de Brito en CNN Radio y dejó la puerta abierta a nuevos reemplazos al admitir que “no me esperaba la propuesta de ser jurado y dije por qué no hacerlo. Lo disfruto mucho”.
“La gente en el interior es muy cariñosa y lo disfruto mucho. Está bueno porque es una mirada diferente como le puede pasar a cualquier espectador. Me encanta la música desde chiquita y mi mirada no está contaminada”, explicó Guillermina.
Valdés contó que “todas las manifestaciones artísticas tienen su valor, pero cuando los ves en la previa y todo lo que transitar es como que quedás sensibilizado. Tengo algo bastante maternal y por eso me tira más el relato cuando entran al show.”