
Central Hotel, en Roque Sáenz Peña 450.
La hotelería al servicio del pasajero, ofreciéndole comodidad y bienestar
En el Día de la Hotelería y Gastronomía Argentina, cabe destacar a uno de los hoteles más tradicionales de la región.
Central Hotel, con instalaciones en Roque Sáenz Peña 450, desde 1900 es precursor en la ciudad, habiendo hospedado a artistas y personalidades tales como Carlos Gardel, y desde 1935 hasta la actualidad continua en la búsqueda de mejoras constantes.
Siendo elegido por deportistas, profesionales de la educación y la salud, empresas nacionales, extranjeras y viajantes de rubros diversos, que acompañan desde el inicio de esta empresa hotelera.
Cabe mencionar que las habitaciones cuentan con LCD, Wi-Fi, climatización, además de incluir desayuno continental, self service y cochera sin cargo.
La política de servicio de la empresa es hacer sentir al pasajero como si estuviera en su propia casa haciendo que su estadía sea grata y satisfactoria, y así lograr su regreso al Central Hotel. Vale señalar que además se ofrecen comodidades para personas con capacidades diferentes.
Está a cargo de sus propios dueños y cuenta con personal idóneo, siempre brindando la mejor calidad y atención en un ambiente familiar.