
El ladrón posee amplios antecedente penales.
Robó en Rojas, y lo detuvieron en Junín
Un asalto fue concretado en Rojas ayer alrededor de las 17, en el que resultó víctima una familia. Los dos delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada pudieron ser identificados, tras una rápida acción de los investigadores.
La búsqueda en la ciudad vecina dio sus resultados: uno de los ladrones fue avistado conduciendo una moto cuando salía por uno de los accesos hacia Ruta 188. De inmediato se inició una persecución a más de 170 kilómetros por hora.
Tras unos 50 kilómetros recorridos, los efectivos policiales pudieron cercarlo en Junín, cuando intentó ocultarse en el domicilio de su pareja, ubicado en la zona de calles Padre Ghío e Italia. Efectivos de la DDI lo aprehendieron, secuestraron la motocicleta, el arma utilizada y efectos vinculantes al caso.
El hombre capturado es un conocido delincuente de nuestra ciudad, de 52 años, con amplios antecedentes. Aún continúa prófugo de la Justicia su acompañante, que participó del atraco.
En la IPP caratulada “Robo calificado” interviene el Dr. Esteban Pedernera, titular de la Fiscalia 8 del Departamento Judicial Junín.

Fue herido de un disparo
