
Profundo dolor por el deceso de la joven Milagros Benavídez
A los 22 años y en la ciudad de Rosario, se produjo el deceso de la querida joven Milagros Benavídez Dargere, germaniense que estudiaba medicina en "La Chicago Argentina".
Era hija del productor rural Ricardo Benavídez y de la docente de educación primaria Amelia Dargere, y hermana melliza de Alejo Benavídez Dargere, a quienes afecta el fallecimiento de "Mili", quien ayer fue sepultada en su localidad natal, ante inmenso dolor.
De acuerdo a trascendidos, el pasado fin de semana la joven (fue reina del carnaval 2015 en Germania y primera princesa del carnaval de General Pinto ese mismo año) no atendía los llamados telefónicos de sus familiares y sus padres decidieron viajar a Rosario a ver que sucedía.
Al ingresar al departamento que ocupaba Milagros, la hallaron sin vida ya que había muerto varias horas antes, presuntamente por propia determinación.
Escenas de enorme pesar se vivieron en Germania al conocerse la infausta noticia y al llegar el martes los restos de la querida joven. Toda la comunidad acompañó en el inmenso dolor a sus familiares, seres queridos y amigos, tanto en el velatorio como en el sepelio de la víspera, y a las condolencias recibidas por sus deudos, agregamos las nuestras.